Furious Monkey House y Xoel López se sumarán a Vetusta Morla para configurar una noche de pop-rock en el auditorio de Castrelos. El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha anunciado esta mañana que la banda juvenil, con base en Pontevedra, y el cantante coruñés se sumarán a los madrileños el próximo 2 de agosto.

Abrirán fuego con su enérgico rock de tintes noventeros Furious Monkey House, que cuando debutó en 2015 está compuestos por chavales de entre 11 y 13 años, con apoyo de Gonzalo Maceira e de Iago Lorenzo. Tras ellos llegará Xoel, que se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, ya con su proyecto más personal, después de renunciar al sobrenombre de Deluxe, plenamente asentado. Y rematarán la faena Vetusta Morla, probablemente la banda con más capacidad de convocatoria de la escena pop-rock española.

Caballero también ha avanzado que las entradas para todos los conciertos de Castrelos saldrán a la venta para la semana. Tocarán Lauryn Hill (17 de julio); Leiva (19 de julio); Tom Jones (23 de julio); Fangoria (24 de julio); Rick Astley (26 de julio); Roger Hodgson (29 de julio); 30 Seconds to Mars (1 de agosto); y David Bisbal (8 de agosto).