19 de junio de 2019
19.06.2019

El Náutico se promociona como parte de la Travesía Xacobea

Operadores turísticos y periodistas de Inglaterra, Francia y Portugal visitan el club como parte de su recorrido por la ruta a Santiago

19.06.2019 | 01:16
La delegación internacional durante su visita al Náutico. // R. Grobas

El Náutico se promociona como parte de la Travesía Xacobea. El club de As Avenidas recibió ayer a una delegación de operadores turísticos y periodistas especializados procedentes de Inglaterra, Francia y Portugal que están cubriendo la ruta sur del itinerario náutico que remata -tras un último tramo a pie- en Santiago de Compostela. Desde ayer y hasta el viernes, el equipo compuesto por expertos conocerán las instalaciones de los principales puertos deportivos del sur de Galicia como parte de un viaje organizado por la Asociación de Clubes Náuticos de Galicia (Asnauga) en colaboración con la Xunta.

En el Náutico, el equipo estuvo acompañado por el vicepresidente del club, José Antonio Portela, quien acreditó su paso por las instalaciones de As Avenidas con un sello. Los periodistas y operadores visitaron el puerto deportivo -distinguido con la Q de Calidad- y disfrutaron de un almuerzo en el Salón Noble con vistas a la Ría de Vigo. Durante su recorrido estuvieron acompañados también por el presidente de Asnauga.

El grupo salió el lunes de Baiona y se dirigirá ahora a Sanxenxo, Portonovo, O Grove, Ribeira, Vilanova y Portosín para recorrer desde allí el tramo a Santiago. El Náutico es punto de partida de la ruta sur.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes