19 de junio de 2019
19.06.2019
Faro de Vigo

Detenidas dos mujeres por pelear con un cuchillo y unas tijeras en el albergue municipal

19.06.2019 | 01:16

La Policía Local de Vigo detuvo a dos mujeres a las que les atribuyó la supuesta autoría de sendos delitos de tentativa de homicidio por atacarse mutuamente con un cuchillo y unas tijeras en el albergue municipal de Vigo. Las arrestadas pasaron ayer a disposición del juzgado de guardia, que decretó su puesta en libertad sin medidas cautelares.

Ocurrió la tarde del lunes, cuando el 092 fue al albergue por otra cuestión. Los agentes se toparon a dos mujeres peleando, una con un cuchillo y otra con tijeras, que estaban siendo contenidas por un varón y un vigilante de seguridad. Este último logró arrebatar el cuchillo a una, de 57 años y de Plasencia (Cáceres).

Ante la presencia de los policías, el hombre que sostenía a la otra mujer, una joven de Vigo de 29 años que llevaba unas tijeras, la soltó. Aprovechando que estaba liberada, la agresora empuñó las tijeras, las escondió tras la cadera y se dirigió a la otra implicada. Los agentes, sin embargo, lograron inmovilizar a ambas.

Otros arrestos

También el lunes la Policía Local detuvo en O Calvario a un joven de 24 años que supuestamente amenazó, mordió y tiró al suelo a su pareja, de 22, que tenía en brazos al bebé de ambos. Ayer por la tarde otro hombre de 37 años fue detenido asimismo por violencia de género.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

CUANDO TODO ESTO PASE


"Arthros reinicia su actividad con la seguridad y la innovación como claves"

Dr. Otero Vich, director de la clínica Arthros: "Somos líderes en tratamientos con tecnologías de última generación"

LA MEJOR INFORMACIÓN, CERCA DE TI


FARO te ofrece un nuevo servicio de pasatiempos y juegos online

Disfruta desde tu ordenador o tu móvil de más de un centenar de retos como crucigramas o sudokus

FaroEduca

#juntosdesdesiempre


Juntos desde siempre

Como apoyo al sector de la hostelería en su vuelta a la actividad, FARO DE VIGO entregará el periódico de forma gratuita durante 15 días a todos los negocios que reabran sus puertas