18 de junio de 2019
18.06.2019

El responsable de Cirugía Cardíaca del Chuvi asume la Jefatura de Servicio del área

Juan José Legarra Calderón sustituye a Gonzalo Pradas

18.06.2019 | 12:18

El responsable de la sección de Cirugía Cardíaca del Complexo Hospitalario Universitario de Vigo (Chuvi), Juan José Legarra Calderón, ha asumido la Jefatura de Servicio de esta área sanitaria.

Según ha recogido la gerencia de la Estrutura Organizativa de Xestión Integrada (EOXI) de Vigo en un comunicado, el nombramiento se ha realizado en comisión de servicios esta semana y, a continuación, deberá convocarse la plaza y resolverse su adjudicación por el procedimiento de evaluación colegiada.

De este modo, el facultativo, que ejercía como jefe de sección desde el año 2000, sustituirá a Gonzalo Pradas, que ha ejercido como responsable de servicio hasta su reciente jubilación.

Juan José Legarra Calderón se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra, se especizalizó en la Clínica Universitaria de Navarra y completó su formación en el Hospital Reina Sofía de Córdoba. Además de desempeñar su labor en el Chuvi, también formó parte del servicio de Cirugía Cardíaca del Hospital de León.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes