Semanas después de dar a conocer la imagen gráfica digital, O Marisquiño presenta ahora su cartel para la próxima edición, inspirado en la cartelería rusa de los años 40. La imagen da protagonismo a la mujer y en el cartel puede verse a una llevando un skate camino de Oriente, en clara referencia a las Olimpiadas de Tokio 2020, en la que aspiran a competir varios deportistas que acudirán a la edición de este año del festival. El puente de Randeaparece de nuevo como icono de la ciudad.

Este cartel se presenta en el marco de la campaña de Igualdade liderada por la Diputación de Pontevedra, que se presentará en los Festivales Rías Baixas al que pertenece O Marisquiño. La campaña lleva como lema "LEMBRA, EU DECIDO TI RESPECTAS" y "CONTA COMIGO, EU

RESPÉCTOTE", dirigida a los jóvenes, tanto hombres como mujeres, y que tienen como objetivo sensibilizar, concienciar, informar, prevenir y actuar en contra de las agresiones sexuales.

Con este cartel O Marisquiño busca rendir homenaje a las mujeres y anima a su participación en los deportes de acción en general, así como en las disciplinas del propio festival que desde el año pasado cuenta con premios igualitarios para mujeres y hombres. Además, este año el equipo de organización del Festival está compuesto por un 62% de mujeres y un 48% de hombres, superando la paridad.El cartel ha sido diseñado por PinkGlobe, un estudio de diseño gráfico y multimedia afincado en Sevilla y centrado principalmente en el desarrollo de proyectos culturales, eventos, imagen corporativa y campañas de publicidad con contenido social.