18 de junio de 2019
18.06.2019

La Gran Vía de Vigo echará raíces en Castrelos

El parque acogerá los más de 40 árboles de la avenida durante las obras

18.06.2019 | 12:58
Hoy arrancan las obras en la Gran Vía de Vigo. // R. Grobas

La arboleda que conforma el bulevar central de Gran Vía será trasladado a los Jardines de Castrelos durante el período que duren las obras de las rampas, en torno a 8 meses. Así lo ha confirmado el alcalde esta mañana coincidiendo con el arranque de los trabajos. Una vez finalizado el proyecto serán trasplantados de nuevo en la Gran Vía que, en palabras del regidor, pasarán a tener "más del doble que lo actual".

Obras en Gran Vía


El Concello inicia hoy una de sus obras más ambiciosas en el casco urbano, una actuación que transformará de forma radical una de las arterias más transitadas y características de Vigo: Gran Vía. Los operarios contratados por Praza do Rei empezarán hoy con los preparativos para humanizar un primer tramo de la avenida e instalar una rampa mecánica entre las calles María Berdiales y Venezuela.

Así será el proyecto

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


El Centro Comercial Travesía reparte premios con un particular Monopoly

El complejo comercial ha instalado por su 16 cumpleaños un divertido juego en el que se puede probar suerte desde 10 euros de compra y obtener desde descuentos en compras hasta tablets, relojes inteligentes y patinetes eléctricos

FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes