La Policía Local de Vigo ha detenido a un hombre de 37 años por un presunto delito de violencia de género ocurrido en Vigo, en un domicilio de la avenida de Fragoso, el pasado domingo: según el testimonio de la mujer afectada, su pareja le golpeó la cabeza con una tabla de cortar y le ocasionó una gran hinchazón en la cabeza, hecho comprobado por los agentes.

Según ha precisado el cuerpo de seguridad, los agentes fueron recibidos en el lugar del episodio por una mujer, que manifestó ser la madre de C.V.P. y aseguró que tanto su hijo como su novia son consumidores habituales de alcohol y que estaban discutiendo, así como que no es la primera vez que discuten de esa manera.

Así las cosas, los agentes se entrevistaron posteriormente con la joven implicada, la cual se encontraba llorando y con síntomas de encontrarse bajo los efectos del consumo de bebidas alcohólicas. Manifestó que, poco antes, había mantenido una fuerte discusión con su pareja y que él le golpeó la cabeza con una tabla de cortar, ocasionándole una gran hinchazón en la cabeza, hecho comprobado por los actuantes. La mujer fue trasladada en ambulancia al Hospital de Povisa.