Adecco busca 80 trabajadores en Vigo para el sector de contact center en diferentes campañas. En concreto, seleccionará agentes telefónicos para la gestión de labores comerciales en el área bancaria y energética.

Para la campaña del sector bancario, se requieren profesionales con Formación profesional o ciclo en el área financiera. Además, será imprescindible tener conocimientos en Office y programas informáticos generales.

En cuanto a la experiencia, la empresa solicita haber trabajado durante al menos 6 meses en un puesto similar o de atención al cliente. También se valorará positivamente disponer de residencia en Vigo o zona de influencia.

Los agentes telefónicos deberán encargarse de atender y solucionar las consultas y/o reclamaciones de los clientes y gestionar las solicitudes siguiendo la operativa establecida, con los niveles de calidad marcados y garantizando siempre una respuesta satisfactoria.

Para la campaña en el sector energético, se buscan perfiles con buenas capacidades comunicativas, de negociación y personas acostumbradas a trabajar por objetivos comerciales. También se valorará el conocimiento a nivel usuario de aplicaciones informáticas.

La experiencia requerida para este puesto es de un mínimo de 6 meses en el sector del contact center, en la parte de venta telefónica. También se tendrá en cuenta la experiencia en venta fría, en comercialización de productos energéticos y/o en compañías energéticas.

La labor principal de estos profesionales será la emisión de llamadas para venta de productos.