La Policía Local de Vigo detuvo ayer a una chica de 20 años que fue sorprendida robando en una vivienda de la zona de O Calvario. "Yo no hice nada", declaró después la mujer, a la que un vecino observó forzando la puerta de la casa.

Según informó la Policía Local, los hechos ocurrieron alrededor de las 13.30 horas, cuando el vecino llamó para avisar de los hechos que estaba presenciando. La vivienda pertenece a unos residentes de nacionalidad extranjera que en estos momentos están de vacaciones en su país de origen.

Al llegar al lugar, los agentes vieron salir a una mujer, que resultó ser L. F. M., de 20 años, a la que dieron el alto. En un primer momento, la chica negó portar su documentación, comenzó a llorar, y manifestó: "Yo no hice nada". Los policías verificaron que la puerta de la casa tenía una parte acristalada que estaba fracturada. El interior del domicilio estaba revuelto. Por todo ello, se procedió a la detención de la mujer.

La Policía Local también gestionó la localización de una persona cercana a la familia para que cerrase la vivienda y les informase de lo ocurrido.