12 de junio de 2019
12.06.2019

Una joven de 20 años, tras ser sorprendida robando en una casa de O Calvario: "Yo no hice nada"

Un vecino observó cómo alguien forzaba el acceso a la vivienda

12.06.2019 | 16:14

La Policía Local de Vigo detuvo ayer a una chica de 20 años que fue sorprendida robando en una vivienda de la zona de O Calvario. "Yo no hice nada", declaró después la mujer, a la que un vecino observó forzando la puerta de la casa.

Según informó la Policía Local, los hechos ocurrieron alrededor de las 13.30 horas, cuando el vecino llamó para avisar de los hechos que estaba presenciando. La vivienda pertenece a unos residentes de nacionalidad extranjera que en estos momentos están de vacaciones en su país de origen.

Al llegar al lugar, los agentes vieron salir a una mujer, que resultó ser L. F. M., de 20 años, a la que dieron el alto. En un primer momento, la chica negó portar su documentación, comenzó a llorar, y manifestó: "Yo no hice nada". Los policías verificaron que la puerta de la casa tenía una parte acristalada que estaba fracturada. El interior del domicilio estaba revuelto. Por todo ello, se procedió a la detención de la mujer.

La Policía Local también gestionó la localización de una persona cercana a la familia para que cerrase la vivienda y les informase de lo ocurrido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


O Castro British School, aprendizaje activo e inmersión lingüística

El colegio británico celebra unas jornadas de puertas abiertas del 21 al 25 de octubre

FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes