11 de junio de 2019
11.06.2019

La Policía Local localiza a un niño de dos años que andaba solo por la calle con su perro

11.06.2019 | 01:53

La Policía Local localizó sano y salvo a un niño de dos años que deambulaba el pasado viernes por la calle con su perro tras fugarse de casa. Al parecer, habría sido el can el que abrió la puerta, que no estaba cerrada con llave, y el pequeño decidió acompañar a su mascota.

La madre y la abuela del pequeño dieron parte de lo sucedido a la Policía Nacional en cuanto se percataron de la ausencia del crío. Entre tanto, un viandante vio al niño acompañado por el perro, le preguntó qué hacía solo y, como el pequeño no hablaba, se acercó con él a un quiosco próximo por si alguien lo conocía. Al no ser así realizó el aviso a la Policía local. Una unidad se trasladó al lugar e intentó localizar a los tutores del menor, personándose la madre para hacerse cargo del pequeño.

Dos horas después, desapareció otro niño de 6 años en Torrecedeira al que la Policía Local encontró con otros tres menores en la calle Coruña. Y el domingo no se localizaba a una niña de 7 años que jugaba en el parque infantil de Florida. Después se supo que estaba bien.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes