11 de junio de 2019
11.06.2019

Al hospital tras golpearse con una barra cuando caminaba mirando el móvil en Vigo

El objeto contra el que chocó formaba parte de una mudanza

11.06.2019 | 12:09

Un vecino de Vigo de 31 años terminaba ayer en el hospital Álvaro Cunqueiro tras golpearse en la nariz con la barra metálica de una lámpara mientras caminaba por la zona de Teis mirando el móvil.

Según informa la Policía Local, L. M. G. S, natural de Perú, transitaba con la vista puesta en su dispositivo poco después de las 09:31h cuando chocó con el objeto, que formaba parte de un conjunto de muebles y otras mercancías que una empresa de mudanzas transportaba y había apilado en la vía.

Los agentes le solicitaron al responsable de la mudanza el correspondiente seguro de responsabilidad civil para realizar la correspondiente reclamación de daños. Entre tanto, el herido se trasladó al Álvaro Cunqueiro para su valoración y tratamiento, además del aporte del correspondiente parte médico para la reclamación pertinente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


El Centro Comercial Travesía reparte premios con un particular Monopoly

El complejo comercial ha instalado por su 16 cumpleaños un divertido juego en el que se puede probar suerte desde 10 euros de compra y obtener desde descuentos en compras hasta tablets, relojes inteligentes y patinetes eléctricos

FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes