11 de junio de 2019
11.06.2019

Destroza varios coches en Vigo, se da a la fuga pero termina confesando

La conductora explicó que se puso "muy nerviosa y no supo reaccionar de otra manera"

11.06.2019 | 11:59

La Policía Local de Vigo recibía varios avisos pasada la una de la madruga del lunes en los que se explicaba cómo un turismo circulaba por la zona de O Calvario golpeando varios coches dándose posteriormente a la fuga.

Los testigos pudieron ofrecer varios datos del vehículo, tales como la marca, el modelo y el color, junto con las letras de la matrícula. También apuntaban que el coche causante de los destrozos tenía daños de consideración que afectaban al frontal lateral derecho. Sobre el piloto concretaron que se trataba de una mujer.

En la madrugada del día de ayer 10/06/2019 siendo las 01:03 horas se recibieron varias llamadas a la Sala de Comunicaciones del 092 de esta Policía Local de Vigo respecto a un turismo que circulando había golpeado a varios estacionados en la zona de O Calvario.

Mientra la unidad desplazada a la zona trataba de identificar a los propietarios de los coches dañados, la Policía recibía otra llamada, en este caso, la conductora causante de los daños, quien volvió al lugar de los hechos para facilitar sus datos y dar parte a la compañía de seguros.

Tras ser sometida a la prueba de alcoholemia, con resultado negativo, manifestó que se había puesto "muy nerviosa y no supo reaccionar de otra manera" si bien finalmente rectificó su conducta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes