08 de junio de 2019
08.06.2019

La nueva cafetería de la Estación de Ría tendrá entrada exclusiva por Cánovas del Castillo

08.06.2019 | 01:47
Regades y Acuña, ayer. // A. V.

Las obras de reforma de la cafetería-restaurante de la Estación de Ría comenzarán en breve con el objetivo de abrir este verano, como avanzó FARO. María Jesús Acuña, gerente de Susiacuña, anunció ayer la previsión de apertura del establecimiento tras la firma del contrato de arrendamiento con el delegado de Zona Franca, David Regades. El nuevo espacio tendrá una entrada por Cánovas del Castillo.

Con un enfoque gastronómico basado en productos del mar, este negocio hostelero dirigirá su oferta a los pasajeros de los barcos a Cíes y a las embarcaciones de las dársenas deportivas como la del Náutico. Regades destacó el arrendamiento a una empresaria de "gran experiencia en los tráficos de ría y en el negocio de la restauración". María Jesús Acuña regenta la naviera Nabia y el restaurante Casa Acuña de Ons, famoso por su pulpo.

Susiacuña explotará este espacio de 250 m2 durante 10 años. El delegado destacó de la reforma proyecto ese acceso por Cánovas del Castillo "porque dará visibilidad al local".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


El Centro Comercial Travesía reparte premios con un particular Monopoly

El complejo comercial ha instalado por su 16 cumpleaños un divertido juego en el que se puede probar suerte desde 10 euros de compra y obtener desde descuentos en compras hasta tablets, relojes inteligentes y patinetes eléctricos

FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes