07 de junio de 2019
07.06.2019

Sin noticias de Ramón Landín, desaparecido en Vigo el pasado jueves

07.06.2019 | 14:36
Ramón Landín Sánchez, desaparecido en Vigo. // FdV

La familia de un hombre de 56 años, Ramón Landín Sánchez, de 65 kg de peso y 1,73 metros de estatura, denunció su desaparición el pasado 30 de mayo. Lleva en paradero desde ese mismo día a las 11.30 horas. Según informó su hermana tras la denuncia del hecho, viste vaqueros azul oscuro, camisa de cuadros azul-verde-rosa con cuello y puños azul marino, y zapatos negros.

Además, recibe tratamiento médico, por lo que puede mostrarse desorientado, aunque no es agresivo. La familiar indica que suele moverse por zona de Teis y cabe la posibilidad de que se dirija a Valencia, donde el desaparecido tuvo negocios.

La hermana de Ramón Landín ha asegurado a FARO que, hasta la fecha, no hay novedad tras haberse recorrido Vigo y pegar papeles con la imagen del desaparecido. Asimismo, ha concretado que la familia ha contactado con camioneros y particulares usuarios de la aplicación BlaBlaCar para saber si Ramón cogió uno de estos medios, también con cuerpos de seguridad de Valencia y excompañeros, que realizan la búsqueda por esta ciudad y ayudan a difundir el mensaje a través de redes sociales.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


El Centro Comercial Travesía reparte premios con un particular Monopoly

El complejo comercial ha instalado por su 16 cumpleaños un divertido juego en el que se puede probar suerte desde 10 euros de compra y obtener desde descuentos en compras hasta tablets, relojes inteligentes y patinetes eléctricos

FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes