La familia de un hombre de 56 años, Ramón Landín Sánchez, de 65 kg de peso y 1,73 metros de estatura, denunció su desaparición el pasado 30 de mayo. Lleva en paradero desde ese mismo día a las 11.30 horas. Según informó su hermana tras la denuncia del hecho, viste vaqueros azul oscuro, camisa de cuadros azul-verde-rosa con cuello y puños azul marino, y zapatos negros.

Además, recibe tratamiento médico, por lo que puede mostrarse desorientado, aunque no es agresivo. La familiar indica que suele moverse por zona de Teis y cabe la posibilidad de que se dirija a Valencia, donde el desaparecido tuvo negocios.

La hermana de Ramón Landín ha asegurado a FARO que, hasta la fecha, no hay novedad tras haberse recorrido Vigo y pegar papeles con la imagen del desaparecido. Asimismo, ha concretado que la familia ha contactado con camioneros y particulares usuarios de la aplicación BlaBlaCar para saber si Ramón cogió uno de estos medios, también con cuerpos de seguridad de Valencia y excompañeros, que realizan la búsqueda por esta ciudad y ayudan a difundir el mensaje a través de redes sociales.