06 de junio de 2019
06.06.2019

Font acusa a la exalcaldesa de "falta de compromiso" y de "salir corriendo" de Vigo

Denuncia la "manipulación de listas en los despachos" por parte de Feijóo, Rueda y Porro

06.06.2019 | 01:36

El portavoz del gobierno y del grupo municipal del PSOE, Carlos López Font, recriminó a la presidenta de la futura gestora del PP vigués, Corina Porro, su "falta de compromiso" con Vigo. "No nos puede dar lecciones de amor con locura a esta ciudad porque cuando se presentó a la Alcaldía y perdió las elecciones, literalmente a los dos días salió corriendo demostrando su falta de compromiso", aseveró. La lista encabezada por Porro en 2007 y 2011 fue la más votada pero Caballero fue investido alcalde con el apoyo del BNG y fue cuatro años después, en 2015, cuando obtuvo la primera mayoría absoluta, ahora revalidada. Font recriminó asimismo a la exalcaldesa que "los vigueses recuerdan perfectamente" que su etapa fue "la más oscura, de fracaso total" con contrataciones que supusieron, dijo, "gravísimos problemas y consecuencias para las arcas municipales". Alguno de ellos, remarcó, "aún está pendiente" mientras que "otros tantos los hemos ido resolviendo estos doce años". Del mismo modo, puso como ejemplo de su "falta de compromiso" la desaparición de la caja de ahorros de Vigo por su "apoyo a Feijóo" y, del mismo modo, "aceptó y asumió" que Vigo no tuviese AVE directo.

"No sé dónde está el amor de la señora de Porro a Vigo", censuró el socialista, que también ha denostado la "operación de manipulación de listas en los despachos" de Feijóo, Rueda y Porro, que "no se hace ni en Corea del Norte". El PP no lo hace en ningún sitio de España, solo en Vigo. Es un nuevo atentado contra esta ciudad, un engaño, una desfeita", aseguró.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


El Centro Comercial Travesía reparte premios con un particular Monopoly

El complejo comercial ha instalado por su 16 cumpleaños un divertido juego en el que se puede probar suerte desde 10 euros de compra y obtener desde descuentos en compras hasta tablets, relojes inteligentes y patinetes eléctricos

FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes