Tres jóvenes han muerto esta tarde-noche en un brutal accidente ocurrido en la autopista AP-9, a su paso por Teis. El vehículo chocó contra el guardarrail y se incrustó contra la mediana tras volcar. Los tres fallecidos, dos chicas de Redondela y un chico de Pazos de Bornéb, han sido liberados por los bomberos y otros dos jóvenes el piloto y el copiloto, han sido trasladados a un centro hospitalario. Todos tenían edades comprendidas entre los 17 y los 19 años.

Todas las víctimas viajaban en el turismo siniestrado, un Peugeot 207 y los tres muertos eran los ocupantes de la parte trasera del vehículo. El accidente ocurrió alrededor de las 21:25 en la autopista, a la altura de las Torres de Padín. El coche viajaba en dirección Vigo cuando se salió de una curva y perdió el control, acabando, tras volcar, incrustado en el espacio en el medio de la mediana.

Tres muertos en un brutal accidente en la AP-9, en Vigo

Tres muertos en un brutal accidente en la AP-9, en Vigo

Al lugar se desplazaron efectivos de Bomberos, del 061, de la Guardia Civil y de la Policía Local, además de personas que se encontraban en la zona y se vieron sorprendidas por el suceso.

Los bomberos trabajan en el mortal accidente de la AP-9, en Teis

Los bomberos trabajan en el mortal accidente de la AP-9, en Teis