24 de mayo de 2019
24.05.2019

Vetusta Morla actuará en Castrelos

La banda madrileña tocará en el auditorio olívico el 2 de agosto

24.05.2019 | 01:08
Vetusta Morla visitará Vigo a principios del mes de agosto. // Juan Plaza

El grupo madrileño Vetusta Morla se subirá este verano al auditorio de Castrelos. Según pudo saber este periódico por fuentes de toda solvencia, la banda de música indie formada por Álvaro B. Baglietto, David García "el Indio", Guillermo Galván, Jorge González, Juan Manuel Latorre y Juan Pedro Martí "Pucho", tocará en la ciudad olívica el próximo 2 de agosto. Se trata de uno de los grupos punteros del panorama nacional que llegará a Vigo dentro de su gira "Mismo Sitio, Distinto Lugar". Antes, el 15 de junio, actuarán en Santiago dentro del festival O Son do Camiño.

Este concierto se sumará a los ya anunciados oficialmente por el Concello de Vigo: Lauryn Hill (17 de julio); Leiva (19 de julio); Tom Jones (23 de julio); Fangoria (24 de julio); Rick Astley (26 de julio); Roger Hodgson (29 de julio); 30 Seconds to Mars (1 de agosto); el violinista Ara Malikian (3 de agosto) y David Bisbal (8 de agosto).

Por otra parte, el Concello licitó ayer el contrato para equipar y poner a punto el auditorio de Castrelos para todos estos conciertos y otros espectáculos que se irán anunciando en los próximos días. Entre ellos, cuatro infantiles y una actuación coral. El presupuesto para la instalación de todo el equipamiento asciende a casi 267.000 euros. Como novedad, se instalará una pantalla de 15 metros cuadrados tras la torre de iluminación y sonido para que los conciertos puedan verse mejor desde la grada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


El Grupo educativo plurilingüe Castro San Miguel abre el periodo de inscripciones para el curso escolar 2020/ 2021

Los idiomas y la educación en valores marcan la pauta en estos tres centros, con una amplia oferta educativa que abarca Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional


Galicia en Vinos

La información de tu comarca

Consulta aquí el nuevo suplemento de FARO con la información más cercana de Condado-Paradanta, Louriña, Baixo Miño, Val Miñor, Redondela.



FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes