Varias unidades de esta Policía Local de Vigo intervinieron en la tarde de ayer por un altercado multitudinario en el Álvaro Cunqueiro a consecuencia de una discusión entre varias personas y los vigilantes de seguridad del centro.

Trasladadas al lugar se comprobaron los hechos y se procedió a la filiación de los implicados que eran J. G. J, nacido y domiciliado en Vigo de 46 años de edad al se le incautó un bastón con la parte de abajo reforzada, B. C. J, nacida en Ferrol y con domicilio en Vigo, y E. M. G. J, nacida y domiciliada en Vigo de 41 años. Los mismos aseguran que solo se trató "de una disputa familiar" entre hermanas y una cuñada y que nadie resultó agredido.

El personal de seguridad manifestó que no presentaría ningún tipo de denuncia aunque sí elaborarían un informe de servicio interno al respecto.

El conflicto se dio por resuelto sin más incidencias procediendo los agentes a formalizar dos denuncias a la Subdelegación del Gobierno por portar los instrumentos que se detallan a modo de intimidación, cuya cuantía mínima alcanza en cada uno de los casos la cifra de 600 Euros.