23 de mayo de 2019
23.05.2019

Estos son los locales mejor valorados de Vigo

Los establecimientos han recibido una placa esta mañana en el Auditorio Mar de Vigo

23.05.2019 | 17:05
Los usuarios han valorado el servicio en sala. // Pixabay

El Mahou Urban Food Festival -M.U.F.F., antes llamado Mercado de Sabores, ha acogido esta mañana por primera vez la entrega de las placas TripAdvisor, un distintivo que reconoce a los establecimientos mejor valorados por los usuarios de la plataforma en cuestión por el servicio en sala. De esta vez, han sido un total de 22 establecimientos de Vigo los que han subido al escenario del Auditorio Mar de Vigo a recoger su reconocimiento.

Emilio Santos, sales manager de TripAdvisor España y Portugal; y Nacho Freire, subdirector comercial de Hostelería de Mahou San Miguel han sido los encargados de entregar el distintivo a cada uno de los establecimientos.

Los 22 locales vigueses que han obtenido la placa TripAdvisor en el M.U.F.F. son: Las Barricas Vigo, O Portón, Restaurante D'Aqui Vigo, Albaria Vigo, La Flor de Vigo, Real Club Náutico de Vigo, Follas Novas, Casa Marco, La Trastienda del Cuatro, The Othilio Bar, Zona Cero, Mijo Minibar, Casa Vella, El Puerto, Taberna A Pedra, O Rei Pescador, Porto Santo, Restaurante Rías Baixas 2, Valdevez, Detapaencepa, Maruja Limón y Restaurante Pigmalión.

El M.U.F.F., que convertirá a Vigo en la capital gastronómica durante cuatro días, vuelve totalmente renovado. Sofía Ellar abrirá las actuaciones musicales esta noche, que completarán Broken Peach y la banda Smile, así como originales sesiones de DJ locales. Asimismo, los restauradores Lucía Freitas de A Tafona, Luis Veira de Árbore da Veira y Rafa Centeno e Inés Abril de Maruja Limón serán algunos de los profesionales de la gastronomía que estarán en esta cita.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


O Castro British School, aprendizaje activo e inmersión lingüística

El colegio británico celebra unas jornadas de puertas abiertas del 21 al 25 de octubre

FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes