El Mahou Urban Food Festival -M.U.F.F., antes llamado Mercado de Sabores, ha acogido esta mañana por primera vez la entrega de las placas TripAdvisor, un distintivo que reconoce a los establecimientos mejor valorados por los usuarios de la plataforma en cuestión por el servicio en sala. De esta vez, han sido un total de 22 establecimientos de Vigo los que han subido al escenario del Auditorio Mar de Vigo a recoger su reconocimiento.

Emilio Santos, sales manager de TripAdvisor España y Portugal; y Nacho Freire, subdirector comercial de Hostelería de Mahou San Miguel han sido los encargados de entregar el distintivo a cada uno de los establecimientos.

Los 22 locales vigueses que han obtenido la placa TripAdvisor en el M.U.F.F. son: Las Barricas Vigo, O Portón, Restaurante D'Aqui Vigo, Albaria Vigo, La Flor de Vigo, Real Club Náutico de Vigo, Follas Novas, Casa Marco, La Trastienda del Cuatro, The Othilio Bar, Zona Cero, Mijo Minibar, Casa Vella, El Puerto, Taberna A Pedra, O Rei Pescador, Porto Santo, Restaurante Rías Baixas 2, Valdevez, Detapaencepa, Maruja Limón y Restaurante Pigmalión.

El M.U.F.F., que convertirá a Vigo en la capital gastronómica durante cuatro días, vuelve totalmente renovado. Sofía Ellar abrirá las actuaciones musicales esta noche, que completarán Broken Peach y la banda Smile, así como originales sesiones de DJ locales. Asimismo, los restauradores Lucía Freitas de A Tafona, Luis Veira de Árbore da Veira y Rafa Centeno e Inés Abril de Maruja Limón serán algunos de los profesionales de la gastronomía que estarán en esta cita.