22 de mayo de 2019
22.05.2019

Abel Caballero alerta de un error en las papeletas del PSOE en Vigo

Se ha detectado que la papeleta de los socialistas de As Neves ha llegado al buzón de los vigueses

22.05.2019 | 13:56
Abel Caballero en el multitudinario mitin junto a Pedro Sánchez en Vigo // R. Grobas

Abel Caballero ha alertado esta mañana, durante una visita a las obras de la senda verde en la calle Mestre Chané, de un error en el envío de las papeletas del PSOE para las elecciones municipales del domingo.

Según detalló el candidatoa renovar el mandato en el Concello de Vigo, en algunos de los envíos se ha incluido la papeleta socialista para otro municipio de la provincia, concretamente el de As Neves, por lo que la votación en Vigo sería nula. Según precisó el alcalde de la ciudad, el error se ha detectado al menos en la parroquia de Castrelos. "Que la gente revise los sobres para comprobar que contienen la papeleta adecuada", señaló Abel Caballero.

Consumidos tres mandatos, doce años de gobierno, Abel Caballero está a una semana de rubricar una victoria estratosférica en las elecciones del 26-M. Si los 17 concejales de 2015 ya significaron el mejor registro logrado por un alcaldable de una ciudad española con más de 70.000 habitantes, el socialista está a punto de romper todos los récords al atraer los votos de casi siete de cada diez vigueses. Ese porcentaje se traduciría en hasta 21 concejales de los 27 que integran la corporación. Un resultado galáctico que confinaría a la oposición a la marginalidad: seis ediles a repartirse entre tres grupos

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes