21 de mayo de 2019
21.05.2019

La UE financiará dos proyectos transfronterizos liderados por la CEP y la Universidad de Vigo

21.05.2019 | 00:45

Tres proyectos gallego-lusos impulsados por la Xunta y otras entidades han sido escogidos por el Programa europeo de Cooperación Interreg V A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020 para ser desarrollados durante los próximos años. Recibirán un total de ayudas de 84 millones de euros.

Una de las iniciativas, "Cologistics", la lidera la Confederación de Empresarios de Pontevedra, tiene un presupuesto de más de 2 millones y busca impulsar la actividad logística en Galicia y el Norte de Portugal para lograr el fomento de la internacionalización.

Otra iniciativa, "Mobae", se basa en el nuevo modelo productivo 4.0 en el que la innovación, las nuevas tecnologías y la digitalización permiten dar respuesta a las demandas de la industria. La impulsa la Universidad de Vigo y está dirigida a concienciar a las pymes de la transformación total de los negocios de la movilidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


El Centro Comercial Travesía abre sus puertas a las mascotas

El jueves 20 de junio los perros podrán acceder con sus dueños a la mayoría de las tiendas y una instructora canina impartirá sesiones gratuitas de adiestramiento

selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes