20 de mayo de 2019
20.05.2019

Muñoz rescata el proyecto de extender el túnel de Beiramar hasta Bouzas

Recupera una idea planteada ya por la Xunta para liberar de tráfico toda la fachada marítima

20.05.2019 | 01:59

El PP ha sacado del cajón el proyecto que en su día defendió la Xunta de extender el túnel de Beiramar hasta Bouzas pero que no llegó a realizarse, con el objetivo de liberar de tráfico toda la fachada marítima viguesa. "Para que Vigo avance hay que pensar en grande, y el túnel es pensar en grande", afirmó ayer la candidata a la Alcaldía, Elena Muñoz, que visitó con otros miembros de su equipo el mercadillo de Bouzas.

Se trata de una actuación impulsada en su día por Agustín Hernández como conselleiro y Corina Porro como presidenta de la Autoridad Portuaria, que buscaba además de retirar el tráfico rodado de la superficie, humanizar todo el ámbito, sobre todo en torno al auditorio Mar de Vigo, pero que no se llegó a ejecutar. Para el desarrollo de este proyecto, argumentó Muñoz, resulta "imprescindible un mínimo de normalidad democrática y de colaboración entre administraciones", y de éstas, con la iniciativa privada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


El Centro Comercial Travesía reparte premios con un particular Monopoly

El complejo comercial ha instalado por su 16 cumpleaños un divertido juego en el que se puede probar suerte desde 10 euros de compra y obtener desde descuentos en compras hasta tablets, relojes inteligentes y patinetes eléctricos

FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes