16 de mayo de 2019
16.05.2019

Una mujer cree que ha matado a su pareja de un botellazo y llama a la Policía de Vigo

Los hijos de la pareja contaron que las peleas entre ellos son frecuentes

16.05.2019 | 01:07
Vista de la calle Xílgaro de Vigo // R. Grobas

Una mujer avisó a la Policía Local de vigo al creer que había matado a su marido de un botellazo. Cuando los agentes llegaron a la vivienda ubicada en la calle Xílgaro, forzaron el acceso a la vivienda ubicada al ver cristales rotos con sangre y escuchar golpes y gritos.

Fue entonces cuando se encontraron a un varón sangrando abundantemente por la cabeza y a una mujer que lloraba y presentaba un cuadro de nerviosismo. Esta mujer, identificada como M.M.P.P., natural de Francia y de 42 años, les explicó que cuando le dijo a él, F.C.Q., nacido en Vigo y de 44 años, que se había comprado un bañador, recibió un puñetazo y la sujetó con intención de tirarla por el balcón, momento en que le dio un botellazo que lo dejó inconsciente. El varón rehusó dar su versión de los hechos.

La versión de sus hijos menores, que estaban jugando en un parque cercano, determinó la detención de la pareja. Explicaron que las peleas entre sus progenitores son frecuentes, que habitualmente se encuentran ebrios y consumen drogas. Uno de ellos manifestó que la oyó decir que aquel día le iba a romper una botella en la cabeza y recordó que en otra ocasión su madre intentó ahogarlo en un pilón. Los menores fueron entregados a un familiar para su custodia mientras que la pareja fue detenida y puesta a disposición judicial, después de haber sido asistida por los servicios médicos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes