Al alcalde de Vigo, Abel Caballero, se le están quedando cortos los adjetivos para lo que, asegura, le espera a la ciudad a nivel festivo durante los próximos meses. Como "telonero" de la Panorama, avanzaba durante las Fiestas de la Juventud el espectáculo de luces que le espera a la ciudad de cara a la Navidad de 2019. Ante un público entregado, aprovechó también para promocionar los conciertos de Castrelos y las fiestas de verano y aplaudir el resurgir del conciertosCelta.

Comenzó alentando a los celestes antes del último asalto de "A Nosa Reconquista", un equipo "de primera", "el mejor y con el mejor estadio que se puede tener", exclamaba Caballero. Ante la entrega del público, siguió con el programa de conciertos en Castrelos para este verano. Son un total de 9 las actuaciones ya confirmadas. Ayer Caballero anunciaba la actuación del violinista Ara Malikian el 3 de agosto , que se suma a Tom Jones (23 de julio), Lauryn Hill (17 de julio), Leiva (19 de julio) Roger Hodgson (29 de julio), 30 Seconds to Mars (1 de agosto) y David Bisbal (8 de agosto).

El regidor dejaba el plato fuerte para el final de su intervención: las luces de Navidad de Vigo para este 2019. "Estén muy atentos a las Navidades de este año porque vamos a tener las mejores luces" aseguraba Caballero después de batir todos los récords con la decoración de las pasadas luces de Navidad y sus nueve millones de luces led, un "no va más" que ni Madrid, Nueva York o Tokio podrían superar.