13 de mayo de 2019
13.05.2019

Leiva se suma a los conciertos de Castrelos

El cantante madrileño vuelve a un auditorio que ya conquistó con Pereza

13.05.2019 | 12:53
Leiva, en una actuación en el Mar de Vigo, en 2017 // R. Grobas

Leiva se suma a los conciertos de Castrelos. El rockero madrileño tocará el 19 de julio en el auditorio vigués, en el que ya arrasó cuando formaba en el dúo Pereza, en 2008. El cantante presentará las canciones de su último disco, Nuclear, el cuarto de su carrera en solitario, ha anunciado esta mañana el alcalde de la ciudad, Abel Caballero. 

El concierto de Leiva en Vigo se convierte en el octavo confirmado para este verano en Castrelos después de los anuncios de la semana pasada, David Bisbal (8 de agosto), Rick Astley (26 de julio) y Fangoria (24 de julio).

Estos últimos se suman a los nombres anunciados con anterioridad: Tom Jones, el Tigre de Gales, que estará en la ciudad olívica el 23 de julio. Lauryn Hill -el 17 de julio-, y Roger Hodgson -el 29 de julio- también recalarán con sus giras en la urbe gallega, así como 30 Seconds to Mars, la banda liderada por Jared Leto, que deleitarán al público vigués el 1 de agosto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


Pereira productos del Mar presenta 'Las diez mejores recetas con calamar del mundo'

En la nueva edición de su recetario 'Cocina de Abordo', la empresa atlántica colabora con cinco chefs internacionales para sacar el máximo partido al cefalópodo estrella de la cocina

FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes