13 de mayo de 2019
13.05.2019

Caballero garantiza vuelos "low cost" a Londres, más a Barcelona y dos nuevas rutas

"Hay dos aerolíneas que van a volar a Barcelona, Londres y a otras ciudades de España y Europa", afirma

13.05.2019 | 13:10
Caballero garantiza vuelos "low cost" a Londres, más a Barcelona y dos nuevas rutas

El alcalde, Abel Caballero, ha garantizado esta mañana que el Concello ultima el acuerdo con dos aerolíneas "low cost" para dotar a Peinador de un vuelo a Londres, aumentar las frecuencias de la conexión con Barcelona y abrir dos nuevas rutas desde Vigo: una nacional y otra internacional. Avanzó este principio de acuerdo tras ser preguntado por la caída de un 10,8% de pasajeros en el mes de abril tras la marcha de Ryanair. "Nos quiso chantajear. Pero si deja Vigo es porque la Xunta le paga para que vaya a Santiago", denuncia.

Sobre las negociaciones para cubrir el hueco de Ryanair, Caballero fue tajante."Ya tengo en este momento dos aerolíneas, y yo confío en confirmarlo en muy poco tiempo, que van a volar Barcelona, Londres y van a volar a otras ciudades de España y Europa", dijo. Aunque no citó ni las aerolíneas, ni los nuevos destinos, el regidor olívico enfatizó en su objetvio de lograr una "low cost" que vuele a Madrid.
"Será Londres, dos vuelos a Barcelona diarios, otro internacional y otro nacional. Dos vuelos diarios de 180 plazas. Y lo tenemos prácticamente cerrado", remarcó el alcalde. Aunque no precisó la aerolínea, como adelantó este periódico, Vueling está entre las candidatas para cubrir el hueco dejado por Ryanair.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes