Las obras de asfaltado de Arquitecto Antonio Palacios complicarán la circulación por este vial durante la próxima semana. Aunque el grueso de los trabajos se realizarán en horario nocturno, durante el día será preciso cerrar un carril en algunos tramos para permitir el desarrollo de las obras.

Las máquinas comenzarán a trabajar en la noche del domingo al lunes. Según informó la Concejalía de Tráfico, el cierre será total el lunes en sentido Castrelos entre las 22.00 y las 05.00 horas. En la madrugada del lunes al martes, en esa misma franja, se cortará en dirección a la estación de autobuses. Además, del jueves al viernes el corte de tráfico se trasladará a los carriles que discurren alrededor de la terminal de autocares de la avenida de Madrid.

El resto de noches, pero también durante el día, las obras de asfaltado se realizarán permitiendo la circulación en ambos sentidos, aunque en algunos tramos quedará reducida a un solo carril. Los operarios habilitarán un baipás para permitir el paso de vehículos en ambas direcciones. "Se recomienda circular con precaución", piden desde la Concejalía de Tráfico. Además, durante la mañana del lunes y el martes se cortarán también para asfaltar los ramales de acceso y salida desde y hacia el Centro Comercial Gran Vía, respectivamente.