10 de mayo de 2019
10.05.2019

Castrelos revivirá los 80 este verano

Rick Astley se suma a otros iconos de la década como Alaska o Tom Jones

10.05.2019 | 01:53
El cantante británico Rick Astley.

La música de la década de los 80, ligada para siempre al imaginario de los vigueses a través del fenómeno de 'la Movida', regresará este verano con fuerza en los conciertos de Castrelos, con un cartel hasta ahora dominado por estrellas que vivieron su apogeo en esa época. A los conciertos ya anunciados del 'tigre de Gales' Tom Jones (23 de julio) y el exSupertramp Roger Hodgson (29 de julio) se han sumado esta semana los de Fangoria, con la incombustible Alaska al frente (24 de julio), y Rick Astley, anunciado ayer por el alcalde, Abel Caballero, para el 26 del mismo mes.

"Fue un icono mundial en los años ochenta pero acaba de publicar disco el año pasado, 'Beautiful life', y ha compartido escenario con Rihanna, Justin Bieber o Noel Gallagher", explicó ayer Caballero tras subrayar que será la primera vez que el británico actúe en Galicia. "Vendrá dentro de su nueva gira mundial que le llevará a Europa, Estados Unidos, Australia y Latinoamérica", avanzó el alcalde vigués, que dijo que seguiría informando de los conciertos que completarán el cartel y que uno de ellos reunirá a más de 100.000 personas en Castrelos.

Completan el cartel de conciertos ya anunciados para las fiestas de verano los de Lauryn Hill (17 de julio), excantante de The Fugees, un grupo que alcanzó su éxito en los 90, y Thirty Seconds to Mars (1 de agosto), la banda del también actor Jared Leto y su hermano, Shannon.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes