Los accesos de Vigo en la conexión de la VG-20 y la AP-9, a la altura de la parroquia de Bembrive, se han visto saturados a primera hora de la mañana de este viernes debido a dos accidentes de tráfico, uno en cada sentido de la marcha, concentrados entre los kilómetros 12 y 8 de la VG-20. Los usuarios de la vía se han visto engullidos en un atasco que se ha originado después de los choques a las 08.45 horas.

A su llegada al lugar de los hechos la Guardia Civil comprobó que habían tenido lugar dos salidas de vía, y no una, en ambos sentidos de circulación. Como consecuencia, uno de los automóviles chocó contra un muro y el otro volcó, lo que provocó que dos personas resultasen heridas, una de ellas, en un brazo.. El servicio de emergencias recibió la alerta a través de la llamada de un particular, que informó, además, que la persona ocupante de uno de los coches siniestrados se encontraba ya fuera del vehículo.

El 112 Galicia dio parte de lo sucedido a Protección Civil de Vigo, bomberos de Vigo, Guardia Civil de Tráfico y Urxencias Sanitarias. También se informó al servicio de mantenimiento de carreteras.