09 de mayo de 2019
09.05.2019

Interceptada una mujer por conducir bajo los efectos de opiáceos y cocaína

Los hechos ocurrieron esta madrugada en la calle Ramón María Aller

09.05.2019 | 11:21

Una mujer de 41 años residente en Vigo, V.F.B., ha sido interceptada durante un control preventivo realizado en la ciudad por conducir bajo los efectos de opiáceos y cocaína.

Según ha informado la Policía Local en un comunicado, los hechos han tenido lugar este jueves a las 5,20 horas de la madrugada en la calle Ramón María Aller.

En este contexto, los agentes interceptaron a la conductora y, dado que presentaba síntomas de encontrarse bajo la influencia de alguna sustancia estupefaciente, la sometieron al test de drogas. Debido a que el resultado fue positivo, se inmovilizó el vehículo y se realizaron las diligencias pertinentes para remitir al juzgado de guardia.

Auxilio

En otro orden de cosas, la Policía Local recibió una llamada del 112 a las 5,29 horas para informar de que una persona mayor se encontraba tendida en el suelo de su vivienda y no podía levantarse por sí misma. Por esta razón, los agentes se desplazaron hasta el domicilio y le prestaron la ayuda necesaria para ello.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


Infórmate abre sus nuevas instalaciones en Vigo

La empresa, especializada en la preparación de oposiciones, cuenta con otros seis centros más en Galicia donde se forman más de 2.500 alumnos

FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes