09 de mayo de 2019
09.05.2019

El aeropuerto de Peinador acogerá una carrera solidaria en junio

Será en favor de la ONG Aviación Sin Fronteras y podrán anotarse hasta 400 participantes

09.05.2019 | 01:18

Peinador se convertirá durante unas horas en una pista de atletismo. Será el próximo 16 de junio (10.45 horas), fecha en la que Aena ha organizado la I Carrera Solidaria Aeropuerto de Vigo. La recaudación será para la ONG Aviación Sin Fronteras.

El recorrido será de 7,5 kilómetros e irá por el camino perimetral que bordea el aeropuerto de Peinador, atravesará una zona de la pista de aterrizaje y despegue y finalizará en el exterior del edifico terminal.

La participación en esta prueba está limitada a 400 corredores mayores de 16 años (los menores de edad tendrán que ir acompañados por un responsable mayor de edad) y se establecerán dos categorías, femenina y masculina, con trofeos a los tres mejores tiempos de cada una.

Los más pequeños también tendrán oportunidad de participar en esta jornada a través de actividades y pruebas por edades. En este caso, sin límite de plazas. La cuota de inscripción para los adultos es de 10 euros. La ONG aceptará además donativos de 3 euros por los menores participantes. La inscripción ya está abierta en la web: www.championchipnorte.com.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


La IV Feria de Bodas se celebra en el Parador de Tui

Una veintena de firmas participan en el evento, que tendrá lugar el 20 de octubre

FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes