09 de mayo de 2019
09.05.2019

El aeropuerto de Peinador acogerá una carrera solidaria en junio

Será en favor de la ONG Aviación Sin Fronteras y podrán anotarse hasta 400 participantes

09.05.2019 | 01:18

Peinador se convertirá durante unas horas en una pista de atletismo. Será el próximo 16 de junio (10.45 horas), fecha en la que Aena ha organizado la I Carrera Solidaria Aeropuerto de Vigo. La recaudación será para la ONG Aviación Sin Fronteras.

El recorrido será de 7,5 kilómetros e irá por el camino perimetral que bordea el aeropuerto de Peinador, atravesará una zona de la pista de aterrizaje y despegue y finalizará en el exterior del edifico terminal.

La participación en esta prueba está limitada a 400 corredores mayores de 16 años (los menores de edad tendrán que ir acompañados por un responsable mayor de edad) y se establecerán dos categorías, femenina y masculina, con trofeos a los tres mejores tiempos de cada una.

Los más pequeños también tendrán oportunidad de participar en esta jornada a través de actividades y pruebas por edades. En este caso, sin límite de plazas. La cuota de inscripción para los adultos es de 10 euros. La ONG aceptará además donativos de 3 euros por los menores participantes. La inscripción ya está abierta en la web: www.championchipnorte.com.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes