Nueva confirmación para los conciertos de Castrelos en 2019. Fangoria, la camaleónica banda liderada por Alaska, se subirá al escenario vigués el próximo 24 de julio a partir de las 23:00h tal y como anunciaban desde el Concello de Vigo esta misma mañana. Los fans del mítico grupo tendrán la ocasión de disfrutar en vivo de temas tan conocidos e icónicos como "A quién le importa", "Dramas y comedias" o "Espectacular".

Alaska y los suyos se incorporán así a una agenda de conciertos de verano en Vigo que cada vez toma más cuerpo. El primer anuncio llegaba el marzo cuando se supo que Tom Jones, el Tigre de Gales, actuaría en la ciudad olívica el 23 de julio. Lauryn Hill, y Roger Hodgson también recalarán con sus giras en el escenario de Castrelos. Hasta la de Fangoria, la última confirmación era la de Jared Leto y su banda 30 Seconds to Mars que actuará en Vigo el 1 de agosto.

Fangoria es por tanto la quinta confirmación para los conciertos de Castrelos de 2019. Todavía falta completar la agenda hasta la docena de actuaciones que suele acoger el auditorio vigués. Entre ellas, según anunciaba el propio Abel Caballero, habrá una cuyo caché habitual se encuentra entre los "100 y 150 euros" pero que en Vigo se podrá ver gratis o a pie de pista por 10 euros.