08 de mayo de 2019
08.05.2019

Cortan el túnel de Beiramar cuatro horas al perder su carga un camión

08.05.2019 | 01:26
Operarios de mantenimiento reponen el cableado del túnel. // Alba Villar

La pérdida de parte de la carga que transportaba un camión obligó a cerrar al tráfico durante cuatro horas en el túnel de Beiramar ayer por la mañana

El accidente tuvo lugar sobre las 10.00 horas, cuando el camión circulaba en dirección a Teis. La carga del vehículo pesado se enganchó en el cableado del paso subterráneo y, además de arrastrarlo, provocó que el material que transportaba se derramase en la calzada.

Efectivos de la Policía Local y personal de mantenimiento de carreteras se trasladaron al lugar del suceso de inmediato para intentar restablecer la normalidad.

El incidente ocasionó importantes retenciones en el túnel, concretamente en la zona de O Berbés, lo que motivó que la circulación se desviase por los viales laterales hacia la zona de A Laxe.

La circulación pudo ser restablecida finalmente sobre las 13.55 horas, momento en que volvió a reabrirse al tráfico el túnel de Beiramar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


Infórmate abre sus nuevas instalaciones en Vigo

La empresa, especializada en la preparación de oposiciones, cuenta con otros seis centros más en Galicia donde se forman más de 2.500 alumnos

FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes