05 de mayo de 2019
05.05.2019

Caballero reivindica el deporte de la ciudad como una "cultura"

05.05.2019 | 04:29
El alcalde recibió un reconocimiento por su apoyo a las peñas del Celta. // FdV

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, acudió ayer a la XXII Convención anual de Peñas Celtistas en el Hotel Coia, que le entregaron un galardón por su apoyo y donde además de reflejar su deseo de que el Celta consiga la permanencia en Primera División, reivindicó el deporte vigués como una "cultura, una actividad de la mayor importancia en la ciudad y una forma de entender la vida". El regidor y candidato del PSOE en las próximas elecciones municipales puso en valor que el gobierno local que encabeza ha incrementado "de forma permanente"la financiación a esta actividad.

"Duplicamos el apoyo al deporte base en los últimos años. Además estamos construyendo nuevas instalaciones deportivas y pabellones, cambiando la hierba y la iluminación de todos los campos de fútbol", explicó el alcalde.

Caballero recordó además que en otoño empezará la reforma de la grada de Marcador de Balaídos, una obra que supera los 13 millones. "Después iniciaremos la grada de Río y el aparcamiento. Esta es nuestra forma de entender el deporte", incidió el regidor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


O Castro British School, aprendizaje activo e inmersión lingüística

El colegio británico celebra unas jornadas de puertas abiertas del 21 al 25 de octubre

FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes