03 de mayo de 2019
03.05.2019

Caballero promete un 'swish swish' tras "arrasar" en las próximas elecciones

Lo ha hecho esta mañana durante la presentación del certamen de baile Vigo Porté

03.05.2019 | 16:58
El alcalde de Vigo a Poty: "Dile a Revilla que sacaré el doble de votos que él". // M. Clavero

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, tiene acostumbrado a todo el público a salirse de vez en cuando del guion habitual de un regidor, ya sea con entrevistas cara a cara en televisión, con el famoso discurso en inglés de las pasadas Navidades o poniéndose en forma en un gimnasio.

Ahora promete repetir el baile del 'swish swish', que ya intentó hace un año ante mil niños en el campamento organizado por el Coruxo FC y la Diputación provincial, si triunfa en los comicios municipales del 26 de mayo: "Después de las siguientes elecciones, que voy a arrasar, lo celebramos con un baile y un 'swish swish'".

Así lo ha prometido Caballero durante la presentación del Vigo Porté, un certamen de baile que se celebrará hoy, mañana y pasado en la urbe olívica, acompañado del cántabro Javier Castillo 'Poty', quien ha elogiado la cita: "Esto tenía que estar en Cantabria, y no en Vigo, y está en Vigo, es que es buenísimo, y yo lo quiero para mi casa".

Al hilo de Cantabria y las elecciones, el alcalde de Vigo le aseguró al coreógrafo que iba a conseguir más del 60% de apoyos en la ciudad: "Dile a Revilla que le tenemos mucho cariño, pero que voy a sacar el doble de votos que él".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca
Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes