Sentirse como un verdadero explorador, todo un superviviente poniendo a prueba habilidades, orientación, condición física. Todo esto es posible en la actividad Orienta Cíes.

Naviera Nabia, junto a Vio Viajes y Territorio Comanche, celebrará Día de la Madre la primera actividad de estas características de la temporada, una aventura dirigida a todos los públicos y que propone una nueva forma de descubrir el archipiélago vigués a través de distintas dinámicas de juego.

Estructurada en forma de competición por equipos, durante su desarrollo los participantes deberán superar diversos tipos de pruebas -físicas, de orientación, de conocimiento, acertijos...- con las que irán consiguiendo puntos, al mismo tiempo que descubren los impresionantes parajes naturales de Cíes, su patrimonio cultural o los secretos de su flora y fauna. Una vez finalizada, el equipo ganador recibirá una recompensa en forma de premio, y se disfrutará de tiempo libre para visitar Cíes el resto de la jornada.

La actividad está destinada a grupos, que deben estar formados por un mínimo de 2 personas y un máximo de 5, pero en los que no hay límite de edad. Los barcos de Orienta Cíes tendrán dos puertos de salida: Cangas, a las 10:00 horas, y Vigo, a las 10:30 horas,- y de regreso, programado para las 19:30 h. (El trayecto tiene una duración aproximada de 40 minutos).

Las reservas para participar en esta actividad ya se pueden efectuar a través de la página web de la naviera www.piratasdenabia.com, en el teléfono 986 44 16 78, y en sus taquillas de Vigo y Cangas. El precio para los adultos es de 25 euros, 15 para niños y niñas de 4 a 12 años y gratis para los menores de esa edad.