26 de abril de 2019
26.04.2019

Jared Leto liderará a 30 Seconds to Mars en Castrelos

La banda de rock alternativo del actor de Requiem por un sueño se suma al cartel del verano en Vigo

26.04.2019 | 13:12
Leto y su hermano Shannon, en una actuación en directo // FdV

Jared Leto se suma a los conciertos de Castrelos con su banda, Thirty Seconds to Mars. El grupo de rock alternativo, que eclosionó a mediados de la primera década de este siglo, cuando el emo estaba en auge, tocará en Vigo el 1 de agosto, ha anunciado esta mañana el alcalde, Abel Caballero.

La banda estadounidense, liderada por el actor de 'Requiem por un sueño' y ganador de un Oscar por 'Dallas Buyers Club', es la cuarta confirmación del verano en Castrelos, junto a Lauryn Hill, Tom Jones y Roger Hodgson. Recalarán en la ciudad en el marco de una amplia gira europea para presentar su quinto disco de estudio, America, publicado el pasado año. A falta de otros siete artistas para completar el cartel del verano en el auditorio al aire libre vigués, parece que 30 Seconds to Mars serán los encargados de poner los sonidos más potentes.

El combo, cofundado por el cantante junto a su hermano Shannon, batería, ganó gran repercusión a partir de la publicación de su segundo disco, A Beautiful Lie, título que también daba nombre a una de sus canciones más reconocidas, una denuncia de corte ambientalista. Su mezcla de guitarras contundentes y melodías, encuelta en un tono épico, les llevó a cosechar un éxito masivo. Lo agotador de sus giras llevaron al grupo a plantearse su retirada en 2011, pero desde entonces han publicados otros dos álbumes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes