25 de abril de 2019
25.04.2019

Herida la conductora de un turismo al chocar con un bus urbano en Vigo

El suceso se registró en la parroquia de San Miguel de Oia -El Vitrasa circulaba sin pasajeros

25.04.2019 | 19:46
Estrada de Camposancos, en San Miguel de Oia. // GM

Una mujer ha resultado herida este jueves tras colisionar el turismo que conducía con un autobús urbano de Vitrasa en la Estrada de Camposancos, en una curva cerrada en la parroquia de San Miguel de Oia, tras lo que tuvo que ser excarcelada por los Bomberos.

El servicio de Emergencias 112 tuvo conocimiento del accidente a las 11:40 horas de este jueves, alertado por los vecinos de la zona. Hasta el lugar se trasladaron los Bomberos, quienes tuvieron que intervenir para liberar a una mujer y única ocupante del vehículo accidentado, que quedó visiblemente deteriorado.

Por su parte, el autobús urbano de la empresa Vitrasa circulaba sin pasajeros, según ha indicado el 112 Galicia en un comunicado en el que añade que también se dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico y la Policía Local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


El Centro Comercial Travesía reparte premios con un particular Monopoly

El complejo comercial ha instalado por su 16 cumpleaños un divertido juego en el que se puede probar suerte desde 10 euros de compra y obtener desde descuentos en compras hasta tablets, relojes inteligentes y patinetes eléctricos

FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes