Una mujer ha sido apuñalada esta tarde en torno a las 15.30h en la calle Falperra de Vigo. Según un testigo del suceso, un hombre asaltó a la víctima a punta de navaja cuando bajaba por unas escaleras que se encuentran entre Camelias y Romil. Fue entonces en las escaleras de Falperra cuando, según confirmaron fuentes de la Policía Nacional, trató de robarle el bolso y, en el forcejeo entre ambos, el asaltante pinchó a la mujer.

Una grúa municipal con un agente de la Policía Local pasaba por la zona cuando vio a la chica apoyada en una pared sujetándose el estómago. El agente bajó del vehículo para socorrerla y la víctima le contó que un hombre de aspecto magrebí la había asaltado sin mediar palabra. Intentó quitarle el bolso, pero como lo llevaba cruzado, fue incapaz de hacerse con él. Fue entonces cuando la apuñaló en un costado y el ladrón huyó hacia Camelias, según informan fuentes de la Policía Local. Los agentes solicitaron una ambulancia y la joven fue trasladada a Povisa.

Una vecina que pasaba por el lugar y se encontró con el suceso también se acercó a socorrió a la víctima, que se encontraba consciente, y fue resguardada en un portal de la zona. Aunque se desconoce la gravedad de las heridas, en principio parece que su vida no corre peligro, aunque los testigos apuntaban que se encontraba "muy pálida y asustada".

Hasta el lugar se trasladaron efectivos de Policía Nacional y Policía Local de Vigo, que buscan al autor de los hechos, así como dos ambulancias.