22 de abril de 2019
22.04.2019

Los viñetistas Gogue y Davila firman hoy ejemplares de las recopilaciones "Ilustrando"

Los humoristas gráficos estarán en la sede de FARO en Policarpo Sanz entre las 18 y las 20 horas

22.04.2019 | 02:17
El humor de Davila y Gogue sale a la calle en Vigo. // Marta Clavero

Los dibujantes Luis Davila y Gogue estarán hoy en la sede de FARO DE VIGO en la calle Policarpo Sanz para dedicar ejemplares de las recopilaciones de sus mejores viñetas que el diario decano ha editado dentro del proyecto "Ilustrando. As historias do noso día a día". La firma de libros se realizará entre las 18.00 y las 20.00 horas.

Estas publicaciones, de edición limitada y en tapa dura, recogen las mejores ilustraciones de los humoristas gráficos de FARO a modo de retrospectivas de su trabajo en las páginas del decano. Reúnen 116 tiras de "Floreano" y "O Bichero" y pueden adquirirse por 6,95 euros cada uno o 12 euros los dos.

La iniciativa "Ilustrando. As historias do noso día a día" incluye también una exposición en la calle Príncipe, frente al Museo de Arte Contemporáneo (MARCO) con el objetivo de acercar el humor gráfico a la sociedad. Recoge un selección de las viñetas que aparecen en los libros y podrá visitarse hasta el próximo jueves, 25 de abril. Luego girará por Pontevedra, Redondela, Vilagarcía de Arousa, Cangas y Baiona.

Esta oferta cultural está patrocinada por Concello de Vigo, Diputación de A Coruña y Banco Sabadell, con la colaboración del grupo Recalvi, Gadis, CdeC y RadioTaxi Vigo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes