22 de abril de 2019
22.04.2019

Una 'maravilla' atraca en el puerto de Vigo

El transtlántico realiza la única escala programada en la ciudad olívica este año

22.04.2019 | 12:21
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de FARO DE VIGO (@farodevigo) el



La ciudad olívica recibía hoy la visita del MSC Maraviglia. Este gigante de los mares atracaba este lunes de Pascua en la terminal de cruceros con una población flotante de 6.486 personas, repartidas entre 4.934 pasajeros y 1.552 tripulantes, según datos de Bergé Marítima.

El pasaje, con predominio de alemanes, italianos y rusos, realiza un crucero posicional entre Italia y Alemania, desde donde el gran buque operará para el mercado alemán durante los próximos meses. De 167.600 toneladas brutas y 316 metros de eslora por 43 de manga, esta ciudad flotante fue inaugurada hace dos años y es la tercera vez que visita Vigo.  Esta ha sido la mayor entrada de cruceristas prevista para todo el año, a bordo, por otra parte, del crucero de mayor tonelaje que se espera en toda la temporada.

Para mañana estaba anunciada la escala inaugural del crucero de expedición Hanseatic Nature, en su viaje de estreno, pero un retraso en su entrega por parte del astillero noruego Vard Langsten a la armadora Hapag Lloyd, obligó a ésta a cancelar su puesta en servicio hasta primeros de mayo, cancelando los dos primeros cruceros que tenía programados.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes