Con una fotografía en Instagram y varios 'stories' en esta red social, la popular periodista Sara Carbonero ha anunciado su presencia en Vigo en la mañana de este lunes. "La oficina de hoy", ha escrito en su publicación, a la que le ha añadido un balón de fútbol y varias etiquetas: #Vigo #DeportesCuatro #DeHéroesYBateas #EntrevistasBonitas. De fondo, las instalaciones de entrenamiento del Celta, A Madroa.

Todo apunta a que la periodista toledana se ha desplazado a la ciudad deportiva del equipo vigués con el objetivo de entrevistar a algún componente de la plantilla celeste para su sección en el programa 'Deportes Cuatro'. Por este espacio ya han pasado varios personajes relacionados con el mundo del deporte, entre los que se encuentran el director deportivo del Sevilla, Monchi; el tenista David Ferrer; o la atleta gallega Ana Peleteiro, quien se ha proclamado recientemente campeona de Europa en triple salto.

Esta no es la primera ocasión en la que Sara Carbonero visita Vigo. Durante las pasadas fiestas navideñas, la periodista, acompañada por su pareja, Iker Casillas, y sus hijos, así como por varios futbolistas del FC Porto, fue vista en un balcón de un hotel de la ciudad olívica para presenciar la Cabalgata de Reyes. Asimismo, en abril de 2017, el portero y la periodista se reunieron con el exfutbolista del Celta y del Real Madrid Míchel Salgado y su pareja Malula Sanz en la ciudad olívica para comerse una mariscada.