Agentes de la Policía Local de Vigo arrestaron ayer por la mañana a un hombre acusado de un presunto delito de lesiones graves tras golpear a otro en una pelea que tuvo lugar horas antes, durante la madrugada, en una zona de ocio. Según informan desde la Policía, los testigos apuntan que el la víctima tiró al suelo un vaso de plástico y salpicó al agresor, quien, sin mediar palabra, le asestó varios puñetazos y patadas en la cara.

El herido fue trasladado al Servicio de Urgencias del hospital pues presentaba heridas graves y fracturas en la nariz. Ya en el centro sanitario, y mientras el joven era asistido por los médicos, la hermana de la víctima vio que en las dependencias se encontraba también el agresor, por lo que llamó a la centralita de la Policía Local para alertar de lo que ocurría.

Una patrulla se trasladó al centro hospitalario, donde procedió a identificar al presunto agresor y posteriormente lo detuvieron. Este caso se suma al de otro joven que también fue agredido el sábado por la noche en las proximidades de A Laxe por tres individuos que lo dejaron inconsciente para robarle el teléfono móvil en la zona del botellón.