17 de abril de 2019
17.04.2019

Alternativas na Xustiza pide habilitar una nave para los casos judiciales antiguos

17.04.2019 | 01:37
Foto de archivo de casos en el pasillo de un juzgado. // M.G.B.

La imagen de pleitos almacenados en los pasillos de los juzgados vigueses debido a la falta de espacio se ha vuelto habitual en los dos edificios de la calle Lalín. Por ello, Alternativas na Xustiza pide que se habilite una nave industrial para almacenar y documentar las piezas de convicción (pruebas de delitos) y procedimientos antiguos. El sindicato denuncia la situación actual y afirma que es preciso una "actuación urgente", ya que la acumulación de expedientes en zonas de paso "supone un grave riesgo para la salud y seguridad" de las personas, por ejemplo en caso de incendio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


Agua de mineralización muy débil, clave para la salud renal

Se ha demostrado que su consumo frena la hormona antidiurética (ADH)

Contenido Patrocinado


La gente de mar de Grupo Pereira comparte sus consejos para sobrellevar "la marea": "Remando juntos, resistiremos. Siempre avante y ¡buena proa a todos!"

La empresa viguesa se suma a la ola de solidaridad y lanza la campaña de apoyo 'Remando juntos, resistiremos', una magnífica iniciativa en la que se ha implicado todo el personal del grupo, que continúa trabajando para que no nos falten productos del mar en tierra firme


Galicia en Vinos

La información de tu comarca

Consulta aquí el nuevo suplemento de FARO con la información más cercana de Condado-Paradanta, Louriña, Baixo Miño, Val Miñor, Redondela.



FaroEduca