Varios coches resultaron dañados ayer por la mañana después de un aparatoso accidente de tráfico con un tráiler en Bouzas.

Los hechos sucedieron alrededor de las doce de la mañana cuando un camión que tomaba la rotonda que conecta la Travesía portuaria con la circunvalación hacia la VG-20, junto al pabellón y al estadio Baltasar Pujales, midió mal la longitud de tu remolque y arrolló a tres vehículos que estaban aparcados en el margen de la calzada. Una persona que esperaba dentro de uno de los vehículos alcanzados por el camión sufrió heridas. Según informa la Policía Local presentaba lesiones de carácter leve. La peor parte se la llevaron los coches, llegando a quedar uno de ellos atrapado bajo el tráiler.

Tras salir de una glorieta, el camión de transporte de vehículos se vio incapaz de ejecutar el trazado normal del vial debido a la gran cantidad de coches que estaban mal aparcados en la zona, muy concurrida por la celebración en las inmediaciones del mercadillo de Bouzas. Al lugar de los hechos acudió la Policía Local, la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Portuaria y una ambulancia.