15 de abril de 2019
15.04.2019

Un accidente en el túnel de A Madroa causa retenciones durante más de una hora

Ya se circula con normalidad en la AP-9 a su paso por Vigo - Colisionaron un camión y un turismo

15.04.2019 | 15:45
Retenciones en la AP-9 a la altura de Vigo. // DGT

Una colisión entre un camión y un vehículo en la AP-9, a la altura del túnel de A Madroa, provocó retenciones en la zona a primera hora de la tarde. El suceso se registró en el punto kilométrico 153, sentido Baiona, al filo de las 15 horas, según recoge la DGT. 

El carril izquierdo de la circulación permaneció cerrado al tráfico. El colapso afectó desde el kilómetro 153 al 151. Fue un particular quien alertó al 112 y, desde aquí, se trasladó la alerta a Bomberos de Vigo, Policía Local, Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil y personal del servicio de mantenimiento de calzadas.

El coche habría acabado volcando como consecuencia del impacto, según informa el 112, quien ha concretado que la persona que circulaba en el turismo resultó herida y fue trasladada a un centro hospitalario. Según los datos facilitados al Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia, debido al impacto, el coche finalizó volcado tras dar varias vueltas de campana. Ya en el lugar de los hechos, los miembros del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Vigo descartaron emplear el material de excarcelación para liberar a la víctima, ya que ésta se encontraba accesible.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El viernes 26 de abril, el joven compositor y guitarrista Said Muti, artista invitado de figuras de la talla de Elton John y Vetusta Morla, llegará a la sala La Iguana de Vigo. 

Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes