15 de abril de 2019
15.04.2019
Elecciones generales y La campaña en la ciudad

La campaña electoral se va de mercadillo

Los candidatos de PSOE, Partido Popular y Ciudadanos repartieron ayer propaganda en la feria de Bouzas -Vox se presentó en Los Escudos

15.04.2019 | 02:27

Los mercadillos tuvieron ayer un papel principal en el tercer día de campaña. Concretamente la feria de Bouzas. Fue el lugar elegido tanto por el Partido Socialista como por el Partido Popular y Ciudadanos para acercar sus propuestas a los vigueses y repartir propaganda.

Allí, la cabeza de lista del PSOE por Pontevedra, Olga Alonso, estuvo acompañada por el alcalde, Abel Caballero, la presidenta de la Diputación, Carmela Silva y el delegado de Zona Franca, David Regades. El regidor local pidió el voto para Pedro Sánchez. "Nos dio luz verde a todos los grandes proyectos de la ciudad que Rajoy y Pastor nos habían parado", dijo. "Es importantísimo que Pedro Sánchez continúe de presidente", subrayó.

La portavoz municipal del PP, Elena Muñoz, estuvo con el senador y candidato Miguel Fidalgo en Bouzas por la mañana. Por la tarde, junto a otros cargos del partido como el director xeral para o Deporte, José Ramón Lete, participó en una carpa informativa en Navia donde defendió la "necesidad de apoyar al deporte base" y abogó por "una nueva Ley del Deporte". Se fijó el objetivo de "seguir dialogando con los vecinos" y abogó por una "campaña en positivo".

La candidata de Ciudadanos por Pontevedra, Beatriz Pino, estuvo en Sabarís y también en la feria de Bouzas. "Queremos conocer los problemas de los ciudadanos y que ellos conozcan nuestras propuestas".

Y ayer se presentó oficialmente Vox en Vigo con un acto en el Hotel Pazo los Escudos en el que participó Rocío Monasterio, portavoz del comité electoral del partido

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El viernes 26 de abril, el joven compositor y guitarrista Said Muti, artista invitado de figuras de la talla de Elton John y Vetusta Morla, llegará a la sala La Iguana de Vigo. 

Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes