13 de abril de 2019
13.04.2019

Vigo, entre las terminales más baratas para aparcar en Semana Santa

13.04.2019 | 01:27

El aparcamiento del aeropuerto de Vigo será de los más económicos de España durante la próxima Semana Santa. Un informe elaborado por la plataforma multiservicio ElParking desvela que Peinador (y las otras dos terminales gallegas) tienen los aparcamientos oficiales más económicos de España después del de Murcia.

Según el citado estudio, dejar el coche siete días en el parking de Vigo cuesta solo 37 euros. En Murcia, solo 35. Para conseguir estas tarifas es preciso hacer la reserva a través de la página web de Aena.

De acuerdo con este informe, los aeropuertos con los aparcamientos más caros para dejar el coche durante los siete días de la próxima semana son Bilbao (84 euros); Tenerife (80); Barcelona (77); San Sebastián (70) y Madrid (70).

Si se incluye en esta comparativa el aeropuerto portugués de Oporto, sería Sá Carneiro el que ganaría por goleada en lo que a precio económico se refiere. Actualmente oferta un estacionamiento low cost por solo 4 euros diarios (28 euros toda la Semana Santa).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El viernes 26 de abril, el joven compositor y guitarrista Said Muti, artista invitado de figuras de la talla de Elton John y Vetusta Morla, llegará a la sala La Iguana de Vigo. 

Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes