12 de abril de 2019
12.04.2019

Air Nostrum operará todos los vuelos de Vigo durante la huelga

12.04.2019 | 01:38

Ninguno de los 14 vuelos de ida y vuelta desde Vigo que se operarán en los seis días de la huelga convocada por los pilotos de Air Nostrum se cancelarán. Ésta fue la garantía que dieron ayer fuentes oficiales de la aerolínea después de que el Ministerio de Fomento hiciera públicos los servicios mínimos. "En Vigo no habrá ninguna cancelación porque los vuelos que solo tienen una frecuencia están protegidos", certificaron desde la filial regional de Iberia. En los días de paro (15, 16, 17, 22, 23 y 24 de abril) hay aviones programados en Peinador a París, Bilbao y Valencia. Fomento también a dictado que deben operarse el 100% de las conexiones domésticas no peninsulares.

El sindicato de pilotos Sepla convocó estos paros en Air Nostrum para los próximos para denunciar el desvío de la producción que, asegura, se está llevando a cabo hacia otras aerolíneas de los mismos propietarios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El viernes 26 de abril, el joven compositor y guitarrista Said Muti, artista invitado de figuras de la talla de Elton John y Vetusta Morla, llegará a la sala La Iguana de Vigo. 

Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes